viernes, 12 de diciembre de 2008

Para esta tarea de la semana 2, del diplomado en competencias docentes de la UPN, consistente en indagar el uso de Internet, inicie primero con el diseño y aplicación de la siguiente encuesta.
Encuesta sobre el uso de Internet y las PC’s.
Tu opinión es valiosa.
Responde con la mayor veracidad posible, lo que más se apegue a tu realidad.
Esta información es de uso exclusivo del diplomado en Competencias Docentes, así que no te afecta en tus calificaciones.
1) ¿Cómo afecta tu vida diaria el usar Internet o la PC?
a) Me afecta porque me distrae. b) Me afecta porque me hace gastar
c) No me afecta, ya que no la uso d) No me afecta, ya que la uso solo para hacer tareas

2) ¿Dejas o postergas otras cosas por usar internet? (necesidades básicas como comer, ir al baño, dormir, otras tareas)
a) Si b) No. c) No se

3) ¿Dificulta tu rendimiento escolar?
a) No la uso b) Para Nada, al contario me ayuda c) La verdad si, ya que me la paso chateando o vagando en la Web

4) ¿Sientes que es una adicción? Si tu respuesta es afirmativa, ¿cómo piensas que se puede resolver?
______________________________________________________________
5) ¿Te afectaría si sabes que vas a estar privado de la computadora?
a) Si b) No. c) No se
¿Porque?_____________________________________________________________

6) ¿El uso de internet o de la PC influye positiva o negativamente en tu relación con otras personas?
_______________________________________________________________

7) ¿Qué tipo de uso le das?
a) Como reservorio
(para obtener: información, música, fotos, video)
b) Como espacio social de acción individual y colectiva, es decir, como espacio de comunicación para hacer cosas como: buscar, crear, producir, compartir colaborar, comprar, vender, obtener asistencia técnica y profesional
c) Las dos anteriores, pero más como:
_________________________________________________________________
8) ¿Encuentras la información que buscas?
a) Si b) No. c) A veces d) Nunca.

Si quieres darnos alguna opinión, bienvenida !!!!.
_________________________________________________________________
Gracias por Tú colaboración.
_________________________________________________________________________________
Con la información recopilada realice el análisis del grupo encuestado en el CBTa 2. Lo cual publicare en la siguiente entrada.

1 comentario:

  1. Hola José Antonio, me da mucho gusto ver que sigues realizando excelentes trabajos en este curso, aunque ahora no estas en mi grupo, de todas maneras quiero felicitarte por tu blog, recuerda que el límite es nuestra imaginación, mientras más libertad le demos, nuestras satisfaciones serán mayores.
    Felicidades y Adelante.
    Carlso G

    ResponderEliminar